jueves, 26 de octubre de 2006

ILUSIONES, una cancion


hay mucha gente que me dice/ que no valgo madre y no voy hacer/ nada porque me critican ahora tengo feria y ellos me envidian/ chingan /y piden siempre me siguen y al mismo tiempo me dicen:/ mo entendemos tu onda/ con tu cuete, tu dinero y adicto a mota/ yo nunca quise golpear a vatos/ pero si me cruzas a mi yo te mato/ 6 pies bajo de la tierra/ yo no miento es verdad/ ese, /quedaras como antes solo me acuerdo cuando me asaltaste/ clik clak, cuete esta cabron/ me queria bajar la feria este ladron/ pero no dejo que me maten/ wa da da dang, wa dada daa dang/ yo tengo ilusiones la confusion me esta volviendo loco/ yo tengo ilusiones y tentaciones sorviendome por dentro/ hay muchos vatos que me estan callendo mal/ dicen que voy a caer y voy a quedar/ torcido /en el bote donde no salgo/ quedo bien locote/ un toque, fumo pa calmarme/ me dejaron mi tiempo no pudieron darme/ fue un error porque soltaron a un criminal ese/ yo busco alguien parecido algo como yo, que viva como vivo/ caminando solo a mi no me conoce nadie/ pienso que deveras no valgo madre un delinquente solo ves/ y recuerdo que aqui han muerto mis carnales/ quiero que paren esto/ pero no voy a morir por mi propia mano/

No hay comentarios.: